La Bodega

Sobre nosotros

La Bodega

Gure Ahaleginak es una bodega familiar enclavada en un bello paraje (antiguamente conocido como la “Ruta de las Bodegas”) rodeada de sus propios viñedos los cuales están dotados de sistemas antiheladas tanto de aspersión como de aireación dado que Orduña, única Ciudad del Señorío de Bizkaia, se encuentra a una altitud de 314 m., lo que influye en su climatología: días soleados no excesivamente calurosos y noches frescas.

Orduña se sitúa en la depresión formada por el cauce del Nervión. Suelos profundos hacen que nuestros viñedos produzcan unos mostos armónicamente ácidos y azucarados. Sustancias aromáticas y gustativas de agradable percepción en boca. Produce un txakoli con cuerpo y de excelente calidad elaborado con uva procedente del viñedo familiar, por lo que todo el proceso se lleva a cabo sin salir de la propiedad.

Qué hacemos

Nuestros productos

Nuestros Vinos

Tenemos a tu disposición la tienda online de nuestros productos de Txakoli blanco y tinto.

Historia del Txakoli

Si quieres conocer más del txakoli e Orduña nosotros te lo contamos.

Visitas Guiadas

Ven y conócenos, visita la bodega y los viñedos y realiza una cata profesional.

TripAdvisor

      Una bodega familiar donde Txetxu (el aita) te enseña todo el proceso de elaboración del txakoli de una forma super amena y es un encanto. Muchísimas gracias!

    Sandra E
    1/26/2019

      Encantados con la visita y degustación del vino, explicaciones muy interesantes sobre todo el proceso del vino, desde la tierra hasta la botella

    Fatima I
    2/06/2020

      El día de ayer hicimos una visita a esta bodega de Txakoli y, sin duda alguna, fue un acierto.
    Desde el primer momento Arkaitz nos atendió muy bien, siempre... read more

    AnaCaro1979
    1/04/2019